martes, 22 de febrero de 2011

un Libro?

Ayer comi mucho :( lo peor esque sigo con esa idea de bajar de peso a 43-45 kg. con eso me conformo; se que es demasiado arriesgado pero sin encambio quiero hacerlo.
Hoy en la mañana recorde esa frase de jose luis "deverias pensar más las cosas" osea! si las pienso pero lo que no quiero es razonarlas por miedo a que salgan mal y no pueda hacer lo que siempre he soñado.
Hasta ahorita solo he comido gelatina de uva aprox. 50 kcal. o menos realmente fue muy poco lo que comi, toda esta mañana e estado planeando una nueva "dieta" y es comer menos 400 a 500 kcal... es poco lo se! pero es aceptada por algunos nutriologos ovio bajo tratamiento o supervisada por doctor realmente ni esta supervisada y corro mucho riesgo baaah! da igual.
El problema mas conosido ,almenos de lo que me informe esque esta "dieta" produce despues de averla concluido se tiende a engordar porque minimo un adolescente como yo, deve de consumir almenos 1500 kcal, y solo consumo 1/3 parte, asi que imaginense los riesgo en mi.
Algo que no entiendo esque tengo una amiga que se llama ale la sigo viendo fue conmigo en la secundaria en primer y segundo grado; es muy delgada, bella (igual yo, lo se) pero he notado que hace lo mismo que yo, aveces NO desayuna(casi diario) come hasta las 5:00 de la tarde NO cena; se dan cuenta?? y lo hace sin ningun problema.
Quiero suponer que ella esta acotumbrada a NO comer tanto, o almenos en su vida no a querido bajar de peso porque siempre ha sido así.
Pero la pregunta aqui, porque  nos critican por no comer?.
Quiero tambien comentar que un parsona que tiene un TA( transtorno de alimentación) la comida se le transforma como su peor enemigo, Porque estan deacuerdo que cuando dejas de comer, oviamente enflacas super crash!!; y si vuelves a comer tu cuerpo busca la manera de guardar reservas para que puedes matenerte en pie y es por eso que hay el famoso "rebote" y es cuando empieza en tu mente esa falsa realidad de que la comida o el alimento (su nombre lo dice: te alimenta) te engordan.
Por esa razón e desidido comer poco, no por el hecho de adelgazar (si,si,si es por eso) simplemente(tambien) quiero almenos poder controlar con mis propias fuerzas la comida y asi acostumbrarme a alimentarme.

Hace ya exactamente 9 años siempre he tenido grandes problemas con la comida o de plano NO la controlo; Si desayuno algo fuerte eso significa que toda la tarde comere de TODO.
Cuando sucedia que no podia controlar lo que comia trataba de vomitar pero no podia(diagamos que de todo lo que comia, solo vomitaba 1/9 parte y todo se quedaba dentro de mi enorme estomago).
En varias ocaciones en las que comia me alcoholisaba o almenos me ponia borracha hasta el punto de vomitar(sola), asi era: comia y vomitaba ó laxantes, en este ultimo llega un momento en el que tu cuerpo se acostumbra y necesita más y más para tener el mismo efecto pues asi paso con los laxantes al principio fueron 2 despues 4 y asi hasta llegar a mas de 10.
Cuando llegaba a consumir algun alimento con picante nisiquera trtaba de meterme los dedos (arde feo la nariz) sí, recurria al alcohol para no sentir tan feo y porque es más facil sacar todo y rapido.
En las veces fallidas de tratar de vomitar por mi propia mano sin utilizar la bebida, metia mis desos suavemente hasta tener agruras duraba más de 15 minutos en el retrete o en la bolsa tratando de que la porqueria saliera, pero como es de suponerse no salia nada, desepcionada y triste iva a planear tan calculada y friamanete mi nueva estrategia, llorando y con un efecto de saciedad y drogada, recuerdo aun la musica como la sentia lenta como con una toque de maria.(marihuana)


Para mi la unica solución era: ejercicio y ayuno no habia más, pero todo lo planeado, todo lo sentido, toda la tristeza al otro dia se ivan y volvia a caer en mi circulo purgativo por no poder aguantar tanta presión.
Despues de todo termine siendo una alcoholica, drogadicta y fumanado muchos pitilillos.
Para no tener ambre tomaba sibutramina es un supresor de apetito (mi falta de fuerzas por dejar de comer es devil, me jode saverlo pero creo que lo tienen mas que en claro).
Cuando asia medio ayuno mañaneroque duraba de las 5:30 de la mañana asta las 2:00 de la tarde, en ese ayuno nisiquiera ganas de comer me davan todo me dava asco: gorditas caminando por la calle, la comida etc.. , pero siempre he sido muy sencible y el hecho de oir rugir de ambre ami pansa me dava miedo de vovler a comer , engordar y que mi metabolismo se hisiera lento y fuese peoor!

Desde diciembre de 2010 empeze dejando este problema o almenos tratando de hacerlo, es dificil porque dias despues(ya no lo ago)regresaba ami circulo purgativo cuando pasa este circulo me siento:
-iiritada, enojada conmigo misma, ganas de gritar, llorar y no volver a comer jamas!
Hoy e pensado mucho en lo de ale y como disen: "todo en exeso es malo", asi que... a comer bien ,contando calorias(ale no lo hace pero yo si lo are, o almenos comere cosas que aporten pocas calorias)y superar el miedo a la bascula. Es un buen comienzo para acabar con esto y ya no sere anorexica nunca más!, ni mucho menos probelmas con la comida.TODO SALDRA BIEN.espero, volver a despertar ,sin miedo a comer, sin miedo a criticas, sin tener que preocuparme de contar cuantas horas de ejercicio o planear el menú de hoy; sin tener miedo que no alcanze el dia para hacer tarea, ejercicio, internet y sobre todo de no tener tiempo para Dios, esos son los miedos que tengo cada mañana y cada noche al dormir.
Volver a cojer una manzana sin culpa? me parese absurdoh!!!pues mi vida cambio, ana por ahora esta en mi, pero pronto se marchara y esto que ahora escribo o planeo, sera realidad y volvere a ser feliz en mi, muy dentro de mi, tengo muy en cuenta que exteriormete podemos ser lo que queramos pero todos vivimis un mundo dentro de nosotros mismo, es una batalla o un juego muy personal y es lo que te hace ser.

5 comentarios:

  1. lindaa!
    tu blog me gusto muchoo
    y tmb xqe pusiste gran parte d tu vida en esta entrada.. qe tmb nos permite conocerte un poquito mas :)
    y tmb se sabe qe consumir entre 400 y 500cal es muy poco y mas si se lo toma desde el punto de vista de un nutriologo.. entonces nuse qe pensaria un medico de mis 200 y 300cal consumidas adiario :s
    aunqe consumiendo eso, no bajo casi nada :(
    quizas me falte mas ejercicio, no lo se :s

    buen niñaa!
    tu blog me gusto, asi qe t voy a seguir!
    y exitos!
    un besiito :)

    ResponderEliminar
  2. aiii fuerte, bueno a mi tambien me pasa lo mismo, no puedo ver comida qe las calorias se me vienen la cabeza, espero qe puedas salir suerte!!
    prinx ana y mia

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Hermoza (:
    Ufff, espero & llegue este dian tambn, en el que no tenga culpa de lo que como
    Te quieroooo Muchooooo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog :)
    Creo qe finalmente esa es la meta de todas nosotras: ser flacas & poder comer sin ninguna culpa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda c: jaja cuando lei la parte del alcohol , laxantes, luego la marihuana me rei un poco, me imagine a mi misma c: solo animos y que no estamos solas c:

    PD: no dejemos que el inconciente venza a nuestros ser conciente, tomemos el control de nuestras vidas


    crystal

    ResponderEliminar